La observación como una técnica de la orientación en el niño escolar
Profesor de Segunda Enseñanza. Especialidad Psicología Educativa y Orientación Vocacional
主要な著者: | Campoverde Ojeda, Luis Victoriano, Guamán Hurtado, José Lorenzo |
---|---|
その他の著者: | Palacios Madero, María Dolores |
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2014
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16174 |
類似資料
- La observación como una técnica de la orientación en el niño escolar
-
Importancia y necesidad de integración de los docentes en el proceso de orientación educativa
著者:: Merchán Carchi, Ruth Beatriz, 等
出版事項: (2014) - Psicología del niño escolar
-
La validez y significación educativa de la orientación en el nivel primario
著者:: Sinchi Sinchi, Rosa
出版事項: (2014) -
Trato de los maestros y su incidencia en el rendimiento escolar de los niños-as de cuarto a séptimo año de Educación Básica
著者:: Tapia Vintimilla, Irma, 等
出版事項: (2014)