La observación como una técnica de la orientación en el niño escolar
Profesor de Segunda Enseñanza. Especialidad Psicología Educativa y Orientación Vocacional
Hoofdauteurs: | Campoverde Ojeda, Luis Victoriano, Guamán Hurtado, José Lorenzo |
---|---|
Andere auteurs: | Palacios Madero, María Dolores |
Formaat: | bachelorThesis |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
2014
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16174 |
Gelijkaardige items
- La observación como una técnica de la orientación en el niño escolar
-
Importancia y necesidad de integración de los docentes en el proceso de orientación educativa
door: Merchán Carchi, Ruth Beatriz, et al.
Gepubliceerd in: (2014) - Psicología del niño escolar
-
La validez y significación educativa de la orientación en el nivel primario
door: Sinchi Sinchi, Rosa
Gepubliceerd in: (2014) -
Trato de los maestros y su incidencia en el rendimiento escolar de los niños-as de cuarto a séptimo año de Educación Básica
door: Tapia Vintimilla, Irma, et al.
Gepubliceerd in: (2014)