La observación como una técnica de la orientación en el niño escolar
Profesor de Segunda Enseñanza. Especialidad Psicología Educativa y Orientación Vocacional
Główni autorzy: | Campoverde Ojeda, Luis Victoriano, Guamán Hurtado, José Lorenzo |
---|---|
Kolejni autorzy: | Palacios Madero, María Dolores |
Format: | bachelorThesis |
Język: | spa |
Wydane: |
2014
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16174 |
Podobne zapisy
- La observación como una técnica de la orientación en el niño escolar
-
Importancia y necesidad de integración de los docentes en el proceso de orientación educativa
od: Merchán Carchi, Ruth Beatriz, i wsp.
Wydane: (2014) - Psicología del niño escolar
-
La validez y significación educativa de la orientación en el nivel primario
od: Sinchi Sinchi, Rosa
Wydane: (2014) -
Trato de los maestros y su incidencia en el rendimiento escolar de los niños-as de cuarto a séptimo año de Educación Básica
od: Tapia Vintimilla, Irma, i wsp.
Wydane: (2014)