La observación como una técnica de la orientación en el niño escolar
Profesor de Segunda Enseñanza. Especialidad Psicología Educativa y Orientación Vocacional
Huvudupphovsmän: | Campoverde Ojeda, Luis Victoriano, Guamán Hurtado, José Lorenzo |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Palacios Madero, María Dolores |
Materialtyp: | bachelorThesis |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2014
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16174 |
Liknande verk
Liknande verk
- La observación como una técnica de la orientación en el niño escolar
-
Importancia y necesidad de integración de los docentes en el proceso de orientación educativa
av: Merchán Carchi, Ruth Beatriz, et al.
Publicerad: (2014) - Psicología del niño escolar
-
La validez y significación educativa de la orientación en el nivel primario
av: Sinchi Sinchi, Rosa
Publicerad: (2014) -
Trato de los maestros y su incidencia en el rendimiento escolar de los niños-as de cuarto a séptimo año de Educación Básica
av: Tapia Vintimilla, Irma, et al.
Publicerad: (2014)