Weiter zum Inhalt
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Erweitert
  • La observación como una técnic...
  • Zitieren
  • SMS versenden
  • Als E-Mail versenden
  • Drucken
  • Datensatz exportieren
    • Exportieren nach RefWorks
    • Exportieren nach EndNoteWeb
    • Exportieren nach EndNote
  • Persistenter Link
La observación como una técnica de la orientación en el niño escolar

La observación como una técnica de la orientación en el niño escolar

Weitere Versionen anzeigen (1)

Profesor de Segunda Enseñanza. Especialidad Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Bibliographische Detailangaben
Hauptverfasser: Campoverde Ojeda, Luis Victoriano, Guamán Hurtado, José Lorenzo
Weitere Verfasser: Palacios Madero, María Dolores
Format: bachelorThesis
Sprache:spa
Veröffentlicht: 2014
Schlagworte:
Psicologia Educativa
Psicologia Infantil
Observacion
Orientacion Escolar
Tesis En Psicologia
Online Zugang:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16174
  • Exemplare
  • Beschreibung
  • Weitere Versionen (1)
  • Ähnliche Einträge
  • Internformat

Online

http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16174

Ähnliche Einträge

  • La observación como una técnica de la orientación en el niño escolar
  • Importancia y necesidad de integración de los docentes en el proceso de orientación educativa
    von: Merchán Carchi, Ruth Beatriz, et al.
    Veröffentlicht: (2014)
  • Psicología del niño escolar
  • La validez y significación educativa de la orientación en el nivel primario
    von: Sinchi Sinchi, Rosa
    Veröffentlicht: (2014)
  • Trato de los maestros y su incidencia en el rendimiento escolar de los niños-as de cuarto a séptimo año de Educación Básica
    von: Tapia Vintimilla, Irma, et al.
    Veröffentlicht: (2014)

Suchoptionen

  • Suchhistorie
  • Erweiterte Suche

Weitere Suchoptionen

  • Katalog durchstöbern

Hilfe

  • Suchtipps
  • Fachauskunft der Bibliothek
  • Häufig gestellte Fragen