Saltar al contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • La observación como una técnic...
  • Citar
  • Describir
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Enlace Permanente
La observación como una técnica de la orientación en el niño escolar

La observación como una técnica de la orientación en el niño escolar

Mostrar otras versiones (1)

Profesor de Segunda Enseñanza. Especialidad Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Detalles Bibliográficos
Autores principales: Campoverde Ojeda, Luis Victoriano, Guamán Hurtado, José Lorenzo
Otros Autores: Palacios Madero, María Dolores
Formato: bachelorThesis
Lenguaje:spa
Publicado: 2014
Materias:
Psicologia Educativa
Psicologia Infantil
Observacion
Orientacion Escolar
Tesis En Psicologia
Acceso en línea:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16174
  • Existencias
  • Descripción
  • Otras Versiones (1)
  • Ejemplares similares
  • Vista Equipo

Internet

http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16174

Ejemplares similares

  • La observación como una técnica de la orientación en el niño escolar
  • Importancia y necesidad de integración de los docentes en el proceso de orientación educativa
    por: Merchán Carchi, Ruth Beatriz, et al.
    Publicado: (2014)
  • Psicología del niño escolar
  • La validez y significación educativa de la orientación en el nivel primario
    por: Sinchi Sinchi, Rosa
    Publicado: (2014)
  • Trato de los maestros y su incidencia en el rendimiento escolar de los niños-as de cuarto a séptimo año de Educación Básica
    por: Tapia Vintimilla, Irma, et al.
    Publicado: (2014)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes