Saltar ao contenido
VuFind
    • English
    • Deutsch
    • Español
    • Français
    • Italiano
    • 日本語
    • Nederlands
    • Português
    • Português (Brasil)
    • 中文(简体)
    • 中文(繁體)
    • Türkçe
    • עברית
    • Gaeilge
    • Cymraeg
    • Ελληνικά
    • Català
    • Euskara
    • Русский
    • Čeština
    • Suomi
    • Svenska
    • polski
    • Dansk
    • slovenščina
    • اللغة العربية
    • বাংলা
    • Galego
    • Tiếng Việt
    • Hrvatski
    • हिंदी
    • Հայերէն
    • Українська
  • EBSCO Discovery Service
Avanzado
  • La observación como una técnic...
  • Citar
  • Text this
  • Enviar este rexistro por email
  • Imprimir
  • Exportar rexistro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Permanent link
La observación como una técnica de la orientación en el niño escolar

La observación como una técnica de la orientación en el niño escolar

Show other versions (1)

Profesor de Segunda Enseñanza. Especialidad Psicología Educativa y Orientación Vocacional

Detalles Bibliográficos
Main Authors: Campoverde Ojeda, Luis Victoriano, Guamán Hurtado, José Lorenzo
Outros autores: Palacios Madero, María Dolores
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2014
Subjects:
Psicologia Educativa
Psicologia Infantil
Observacion
Orientacion Escolar
Tesis En Psicologia
Acceso en liña:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16174
  • Existencias
  • Descripción
  • Other Versions (1)
  • Títulos similares
  • Staff View

Internet

http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16174

Títulos similares

  • La observación como una técnica de la orientación en el niño escolar
  • Importancia y necesidad de integración de los docentes en el proceso de orientación educativa
    por: Merchán Carchi, Ruth Beatriz, et al.
    Publicado: (2014)
  • Psicología del niño escolar
  • La validez y significación educativa de la orientación en el nivel primario
    por: Sinchi Sinchi, Rosa
    Publicado: (2014)
  • Trato de los maestros y su incidencia en el rendimiento escolar de los niños-as de cuarto a séptimo año de Educación Básica
    por: Tapia Vintimilla, Irma, et al.
    Publicado: (2014)

Opciones de procura

  • Historial de Procuras
  • Procura avanzada

Buscar Máis

  • Revisar o catálogo

Necesita Axuda?

  • Consello de procura
  • Consulte a un Bibliotecario
  • Preguntas Frecuentes