Análisis del perfil gastronómico de los turistas en el restaurante Villarosa en el periodo junio-julio 2012

El siguiente ensayo busca revelar ciertos tópicos sustanciales del marketing dentro del campo turístico conjuntamente con la gastronomía; mediante el análisis del perfil gastronómico a un público objetivo dentro de un tiempo determinado, con la finalidad de tomar decisiones y elaborar estrategias, d...

Fuld beskrivelse

Bibliografiske detaljer
Hovedforfatter: Espinoza Figueroa, Freddy Edgar
Format: bachelorThesis
Sprog:spa
Udgivet: 2013
Fag:
Online adgang:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1642
_version_ 1785802473324150784
author Espinoza Figueroa, Freddy Edgar
author_facet Espinoza Figueroa, Freddy Edgar
author_sort Espinoza Figueroa, Freddy Edgar
collection DSpace
description El siguiente ensayo busca revelar ciertos tópicos sustanciales del marketing dentro del campo turístico conjuntamente con la gastronomía; mediante el análisis del perfil gastronómico a un público objetivo dentro de un tiempo determinado, con la finalidad de tomar decisiones y elaborar estrategias, dentro del campo del marketing, el cual engloba una serie de aspectos, como la publicidad, promociones, entre otros; así mismo el uso de herramientas para tener conocimiento del entorno de una empresa turística de restauración, con un fin en común que es posicionar a la ciudad y por ende al país dentro de la oferta gastronómica con estándares de calidad internacional; la empresa modelo que se ha tomado es local, específicamente Villarosa Restaurante
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-1642
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2013
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-16422020-08-03T15:37:48Z Análisis del perfil gastronómico de los turistas en el restaurante Villarosa en el periodo junio-julio 2012 Espinoza Figueroa, Freddy Edgar Cuenca Restaurante Villarosa Turistas Gastronomia Turismo Ecuador El siguiente ensayo busca revelar ciertos tópicos sustanciales del marketing dentro del campo turístico conjuntamente con la gastronomía; mediante el análisis del perfil gastronómico a un público objetivo dentro de un tiempo determinado, con la finalidad de tomar decisiones y elaborar estrategias, dentro del campo del marketing, el cual engloba una serie de aspectos, como la publicidad, promociones, entre otros; así mismo el uso de herramientas para tener conocimiento del entorno de una empresa turística de restauración, con un fin en común que es posicionar a la ciudad y por ende al país dentro de la oferta gastronómica con estándares de calidad internacional; la empresa modelo que se ha tomado es local, específicamente Villarosa Restaurante Ingeniero en Turismo Cuenca 2013-06-05T21:37:39Z 2013-06-05T21:37:39Z 2012 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1642 spa TUR;114 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Cuenca
Restaurante Villarosa
Turistas
Gastronomia
Turismo
Ecuador
Espinoza Figueroa, Freddy Edgar
Análisis del perfil gastronómico de los turistas en el restaurante Villarosa en el periodo junio-julio 2012
title Análisis del perfil gastronómico de los turistas en el restaurante Villarosa en el periodo junio-julio 2012
title_full Análisis del perfil gastronómico de los turistas en el restaurante Villarosa en el periodo junio-julio 2012
title_fullStr Análisis del perfil gastronómico de los turistas en el restaurante Villarosa en el periodo junio-julio 2012
title_full_unstemmed Análisis del perfil gastronómico de los turistas en el restaurante Villarosa en el periodo junio-julio 2012
title_short Análisis del perfil gastronómico de los turistas en el restaurante Villarosa en el periodo junio-julio 2012
title_sort análisis del perfil gastronómico de los turistas en el restaurante villarosa en el periodo junio-julio 2012
topic Cuenca
Restaurante Villarosa
Turistas
Gastronomia
Turismo
Ecuador
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1642
work_keys_str_mv AT espinozafigueroafreddyedgar analisisdelperfilgastronomicodelosturistasenelrestaurantevillarosaenelperiodojuniojulio2012