Una propuesta metodológica para la enseñanza-aprendizaje en lecto-escritura en educación inclusiva
Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad en Psicología Educativa y Orientación Vocacional
Main Authors: | Pulla Correa, Digna, Pasato Vele, Sonia, Pérez Idrovo, Susana |
---|---|
Other Authors: | Chacón Quizhpe, Humberto |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16424 |
Similar Items
-
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
by: Cabrera, María Eulalia, et al.
Published: (2014) -
Carencia afectiva y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
by: Tocto Tocto, Nancy Elizabeth
Published: (2014) -
Influencia del lenguaje egocéntrico en el aprendizaje de la lecto-escritura
by: Guachichulca, Gladys, et al.
Published: (2014) -
El proceso de enseñanza de la lecto-escritura en el tercero de educación general básica
by: Domínguez Maldonado, Jenny Paola, et al.
Published: (2013) -
Déficit de la percepción visual y su relación con el aprendizaje de la Lecto-Escritura
by: Araujo Chocho, Sandra Verónica, et al.
Published: (2014)