Los Hábitos ortográficos de los niños de cuarto y quinto año de educación básica: Lineamientos básicos de estrategias metodológicas y contextuales
Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Infantil
Main Authors: | García, María Teresa, Molina Ortiz, Mariela |
---|---|
Other Authors: | Muñoz Pauta, Marco |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16441 |
Similar Items
- Los Hábitos ortográficos de los niños de cuarto y quinto año de educación básica: Lineamientos básicos de estrategias metodológicas y contextuales
-
Confusiones ortográfico etimológicas en derivados de volar
by: Montes, José Joaquín -
Ejercicios ortográficos: compuestos y ordenados para que puedan servir de obra de texto en las escuelas primarias
by: Pons, Fernando -
Manual de lecturas interactivas para mejorar la ortografía acentual y literal del ciclo básico del Colegio Víctor León Vivar de Cochapata
by: Maldonado Pérez, Mayda Beatriz
Published: (2013) -
Lectoescritura: aprendizaje integral
by: Narvarte, Mariana E.