Desarrollo de operaciones intelectuales nocionales en los niños-niñas de primero de Básica
La presente tesis pretende establecer el impacto del programa. Caminemos hacia el Siglo XXI que busca vigorizar las Operaciones Intelectuales desde el enfoque de Pedagogía Conceptual, en niños(as) de primero de básica. Para esto se diseña una prueba, se la aplico antes y después a grupos de control...
Glavni autori: | , |
---|---|
Daljnji autori: | |
Format: | bachelorThesis |
Jezik: | spa |
Izdano: |
2014
|
Teme: | |
Online pristup: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16470 |
_version_ | 1785802467971170304 |
---|---|
author | Espinoza, Eulalia Huiracocha, Tanya |
author2 | Castillo Núñez, Jessica Ercilia |
author_facet | Castillo Núñez, Jessica Ercilia Espinoza, Eulalia Huiracocha, Tanya |
author_sort | Espinoza, Eulalia |
collection | DSpace |
description | La presente tesis pretende establecer el impacto del programa. Caminemos hacia el Siglo XXI que busca vigorizar las Operaciones Intelectuales desde el enfoque de Pedagogía Conceptual, en niños(as) de primero de básica. Para esto se diseña una prueba, se la aplico antes y después a grupos de control y experimental. De esta manera la puntuación estima los resultados en el desarrollo de operaciones intelectuales y el impacto en el C.I. con la utilización del Wppss. Después de todo un trabajo realizado se puede apreciar que los efectos obtenidos fueron positivos, tanto para los niños(as) de la Escuela |
format | bachelorThesis |
id | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-16470 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | spa |
publishDate | 2014 |
record_format | dspace |
spelling | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-164702020-08-03T18:46:35Z Desarrollo de operaciones intelectuales nocionales en los niños-niñas de primero de Básica Espinoza, Eulalia Huiracocha, Tanya Castillo Núñez, Jessica Ercilia Pedagogia Conceptual Operaciones Intelectuales Niñez Etapa Nocional Instrumentos De Conocimiento Introyeccion La presente tesis pretende establecer el impacto del programa. Caminemos hacia el Siglo XXI que busca vigorizar las Operaciones Intelectuales desde el enfoque de Pedagogía Conceptual, en niños(as) de primero de básica. Para esto se diseña una prueba, se la aplico antes y después a grupos de control y experimental. De esta manera la puntuación estima los resultados en el desarrollo de operaciones intelectuales y el impacto en el C.I. con la utilización del Wppss. Después de todo un trabajo realizado se puede apreciar que los efectos obtenidos fueron positivos, tanto para los niños(as) de la Escuela Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialización Educación Temprana Cuenca 2014-06-30T14:39:11Z 2014-06-30T14:39:11Z 2005 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16470 spa TPS-412 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf |
spellingShingle | Pedagogia Conceptual Operaciones Intelectuales Niñez Etapa Nocional Instrumentos De Conocimiento Introyeccion Espinoza, Eulalia Huiracocha, Tanya Desarrollo de operaciones intelectuales nocionales en los niños-niñas de primero de Básica |
title | Desarrollo de operaciones intelectuales nocionales en los niños-niñas de primero de Básica |
title_full | Desarrollo de operaciones intelectuales nocionales en los niños-niñas de primero de Básica |
title_fullStr | Desarrollo de operaciones intelectuales nocionales en los niños-niñas de primero de Básica |
title_full_unstemmed | Desarrollo de operaciones intelectuales nocionales en los niños-niñas de primero de Básica |
title_short | Desarrollo de operaciones intelectuales nocionales en los niños-niñas de primero de Básica |
title_sort | desarrollo de operaciones intelectuales nocionales en los niños-niñas de primero de básica |
topic | Pedagogia Conceptual Operaciones Intelectuales Niñez Etapa Nocional Instrumentos De Conocimiento Introyeccion |
url | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16470 |
work_keys_str_mv | AT espinozaeulalia desarrollodeoperacionesintelectualesnocionalesenlosninosninasdeprimerodebasica AT huiracochatanya desarrollodeoperacionesintelectualesnocionalesenlosninosninasdeprimerodebasica |