Desarrollo de operaciones intelectuales nocionales en los niños-niñas de primero de Básica

La presente tesis pretende establecer el impacto del programa. Caminemos hacia el Siglo XXI que busca vigorizar las Operaciones Intelectuales desde el enfoque de Pedagogía Conceptual, en niños(as) de primero de básica. Para esto se diseña una prueba, se la aplico antes y después a grupos de control...

Cijeli opis

Bibliografski detalji
Glavni autori: Espinoza, Eulalia, Huiracocha, Tanya
Daljnji autori: Castillo Núñez, Jessica Ercilia
Format: bachelorThesis
Jezik:spa
Izdano: 2014
Teme:
Online pristup:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16470
_version_ 1785802467971170304
author Espinoza, Eulalia
Huiracocha, Tanya
author2 Castillo Núñez, Jessica Ercilia
author_facet Castillo Núñez, Jessica Ercilia
Espinoza, Eulalia
Huiracocha, Tanya
author_sort Espinoza, Eulalia
collection DSpace
description La presente tesis pretende establecer el impacto del programa. Caminemos hacia el Siglo XXI que busca vigorizar las Operaciones Intelectuales desde el enfoque de Pedagogía Conceptual, en niños(as) de primero de básica. Para esto se diseña una prueba, se la aplico antes y después a grupos de control y experimental. De esta manera la puntuación estima los resultados en el desarrollo de operaciones intelectuales y el impacto en el C.I. con la utilización del Wppss. Después de todo un trabajo realizado se puede apreciar que los efectos obtenidos fueron positivos, tanto para los niños(as) de la Escuela
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-16470
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-164702020-08-03T18:46:35Z Desarrollo de operaciones intelectuales nocionales en los niños-niñas de primero de Básica Espinoza, Eulalia Huiracocha, Tanya Castillo Núñez, Jessica Ercilia Pedagogia Conceptual Operaciones Intelectuales Niñez Etapa Nocional Instrumentos De Conocimiento Introyeccion La presente tesis pretende establecer el impacto del programa. Caminemos hacia el Siglo XXI que busca vigorizar las Operaciones Intelectuales desde el enfoque de Pedagogía Conceptual, en niños(as) de primero de básica. Para esto se diseña una prueba, se la aplico antes y después a grupos de control y experimental. De esta manera la puntuación estima los resultados en el desarrollo de operaciones intelectuales y el impacto en el C.I. con la utilización del Wppss. Después de todo un trabajo realizado se puede apreciar que los efectos obtenidos fueron positivos, tanto para los niños(as) de la Escuela Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialización Educación Temprana Cuenca 2014-06-30T14:39:11Z 2014-06-30T14:39:11Z 2005 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16470 spa TPS-412 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Pedagogia Conceptual
Operaciones Intelectuales
Niñez Etapa Nocional
Instrumentos De Conocimiento
Introyeccion
Espinoza, Eulalia
Huiracocha, Tanya
Desarrollo de operaciones intelectuales nocionales en los niños-niñas de primero de Básica
title Desarrollo de operaciones intelectuales nocionales en los niños-niñas de primero de Básica
title_full Desarrollo de operaciones intelectuales nocionales en los niños-niñas de primero de Básica
title_fullStr Desarrollo de operaciones intelectuales nocionales en los niños-niñas de primero de Básica
title_full_unstemmed Desarrollo de operaciones intelectuales nocionales en los niños-niñas de primero de Básica
title_short Desarrollo de operaciones intelectuales nocionales en los niños-niñas de primero de Básica
title_sort desarrollo de operaciones intelectuales nocionales en los niños-niñas de primero de básica
topic Pedagogia Conceptual
Operaciones Intelectuales
Niñez Etapa Nocional
Instrumentos De Conocimiento
Introyeccion
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16470
work_keys_str_mv AT espinozaeulalia desarrollodeoperacionesintelectualesnocionalesenlosninosninasdeprimerodebasica
AT huiracochatanya desarrollodeoperacionesintelectualesnocionalesenlosninosninasdeprimerodebasica