Incidencia del aprestamiento en el desarrollo de la lecto-escritura en los niños de segundo de básica
La teoría constructivista sostiene que el alumno es quien va descubriendo, y construyendo su aprendizaje de manera activa, a partir de su forma de ser, pensar e interpretar la información, es quien va modificando su estructura mental a través de nuevos conocimientos y experiencias. En el proceso de...
প্রধান লেখক: | Delgado, Norma, Quezada, Martha |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Toral Guerrero, Ana Lucía |
বিন্যাস: | bachelorThesis |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
2014
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16530 |
অনুরূপ উপাদানগুলি
অনুরূপ উপাদানগুলি
- Incidencia del aprestamiento en el desarrollo de la lecto-escritura en los niños de segundo de básica
-
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
অনুযায়ী: Cabrera, María Eulalia, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2014) -
Carencia afectiva y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
অনুযায়ী: Tocto Tocto, Nancy Elizabeth
প্রকাশিত: (2014) -
Adquisición de nociones básicas en el proceso de la lecto-escritura
অনুযায়ী: Cambisaca Bermeo, Sonia Catalina, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2014) -
Influencia del lenguaje egocéntrico en el aprendizaje de la lecto-escritura
অনুযায়ী: Guachichulca, Gladys, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2014)