Incidencia del aprestamiento en el desarrollo de la lecto-escritura en los niños de segundo de básica
La teoría constructivista sostiene que el alumno es quien va descubriendo, y construyendo su aprendizaje de manera activa, a partir de su forma de ser, pensar e interpretar la información, es quien va modificando su estructura mental a través de nuevos conocimientos y experiencias. En el proceso de...
Autori principali: | Delgado, Norma, Quezada, Martha |
---|---|
Altri autori: | Toral Guerrero, Ana Lucía |
Natura: | bachelorThesis |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
2014
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16530 |
Documenti analoghi
- Incidencia del aprestamiento en el desarrollo de la lecto-escritura en los niños de segundo de básica
-
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
di: Cabrera, María Eulalia, et al.
Pubblicazione: (2014) -
Carencia afectiva y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
di: Tocto Tocto, Nancy Elizabeth
Pubblicazione: (2014) -
Adquisición de nociones básicas en el proceso de la lecto-escritura
di: Cambisaca Bermeo, Sonia Catalina, et al.
Pubblicazione: (2014) -
Influencia del lenguaje egocéntrico en el aprendizaje de la lecto-escritura
di: Guachichulca, Gladys, et al.
Pubblicazione: (2014)