Incidencia del aprestamiento en el desarrollo de la lecto-escritura en los niños de segundo de básica
La teoría constructivista sostiene que el alumno es quien va descubriendo, y construyendo su aprendizaje de manera activa, a partir de su forma de ser, pensar e interpretar la información, es quien va modificando su estructura mental a través de nuevos conocimientos y experiencias. En el proceso de...
Main Authors: | Delgado, Norma, Quezada, Martha |
---|---|
Outros Autores: | Toral Guerrero, Ana Lucía |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2014
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16530 |
Registos relacionados
- Incidencia del aprestamiento en el desarrollo de la lecto-escritura en los niños de segundo de básica
-
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
Por: Cabrera, María Eulalia, et al.
Publicado em: (2014) -
Carencia afectiva y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
Por: Tocto Tocto, Nancy Elizabeth
Publicado em: (2014) -
Adquisición de nociones básicas en el proceso de la lecto-escritura
Por: Cambisaca Bermeo, Sonia Catalina, et al.
Publicado em: (2014) -
Influencia del lenguaje egocéntrico en el aprendizaje de la lecto-escritura
Por: Guachichulca, Gladys, et al.
Publicado em: (2014)