Incidencia del aprestamiento en el desarrollo de la lecto-escritura en los niños de segundo de básica
La teoría constructivista sostiene que el alumno es quien va descubriendo, y construyendo su aprendizaje de manera activa, a partir de su forma de ser, pensar e interpretar la información, es quien va modificando su estructura mental a través de nuevos conocimientos y experiencias. En el proceso de...
Главные авторы: | Delgado, Norma, Quezada, Martha |
---|---|
Другие авторы: | Toral Guerrero, Ana Lucía |
Формат: | bachelorThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2014
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16530 |
Схожие документы
- Incidencia del aprestamiento en el desarrollo de la lecto-escritura en los niños de segundo de básica
-
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
по: Cabrera, María Eulalia, и др.
Опубликовано: (2014) -
Carencia afectiva y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
по: Tocto Tocto, Nancy Elizabeth
Опубликовано: (2014) -
Adquisición de nociones básicas en el proceso de la lecto-escritura
по: Cambisaca Bermeo, Sonia Catalina, и др.
Опубликовано: (2014) -
Influencia del lenguaje egocéntrico en el aprendizaje de la lecto-escritura
по: Guachichulca, Gladys, и др.
Опубликовано: (2014)