Análisis de la operativización de la interculturalidad como eje transversal en la educación general básica
La Interculturalidad es el conjunto de una diversidad, en la Educación vista desde el aula es la diversidad de los propios alumnos, en estilos de aprendizaje, experiencias previas, tipos de familias a la que pertenecen, culturas, y lenguas maternas que hacen el proceso de enseñanza aprendizaje muy...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16540 |
_version_ | 1785802404673880064 |
---|---|
author | Arellano Armijos, Blanca Liliana |
author2 | Palacios Madero, María Dolores |
author_facet | Palacios Madero, María Dolores Arellano Armijos, Blanca Liliana |
author_sort | Arellano Armijos, Blanca Liliana |
collection | DSpace |
description | La Interculturalidad es el conjunto de una diversidad, en la Educación vista desde el aula es la diversidad de los propios alumnos, en estilos de aprendizaje, experiencias previas, tipos de familias a la que pertenecen, culturas, y lenguas maternas que hacen el proceso de enseñanza aprendizaje muy diferentes comparándolo con lo de hace medio siglo, aumentando la complejidad de los problemas de aprendizaje para los profesores y estudiantes. |
format | bachelorThesis |
id | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-16540 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | spa |
publishDate | 2014 |
record_format | dspace |
spelling | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-165402020-08-03T18:46:49Z Análisis de la operativización de la interculturalidad como eje transversal en la educación general básica Arellano Armijos, Blanca Liliana Palacios Madero, María Dolores Interculturalidad Educacion Trasversal Educacion Basica La Interculturalidad es el conjunto de una diversidad, en la Educación vista desde el aula es la diversidad de los propios alumnos, en estilos de aprendizaje, experiencias previas, tipos de familias a la que pertenecen, culturas, y lenguas maternas que hacen el proceso de enseñanza aprendizaje muy diferentes comparándolo con lo de hace medio siglo, aumentando la complejidad de los problemas de aprendizaje para los profesores y estudiantes. Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa Cuenca 2014-06-30T14:39:21Z 2014-06-30T14:39:21Z 2006 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16540 spa TPS-478 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf |
spellingShingle | Interculturalidad Educacion Trasversal Educacion Basica Arellano Armijos, Blanca Liliana Análisis de la operativización de la interculturalidad como eje transversal en la educación general básica |
title | Análisis de la operativización de la interculturalidad como eje transversal en la educación general básica |
title_full | Análisis de la operativización de la interculturalidad como eje transversal en la educación general básica |
title_fullStr | Análisis de la operativización de la interculturalidad como eje transversal en la educación general básica |
title_full_unstemmed | Análisis de la operativización de la interculturalidad como eje transversal en la educación general básica |
title_short | Análisis de la operativización de la interculturalidad como eje transversal en la educación general básica |
title_sort | análisis de la operativización de la interculturalidad como eje transversal en la educación general básica |
topic | Interculturalidad Educacion Trasversal Educacion Basica |
url | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16540 |
work_keys_str_mv | AT arellanoarmijosblancaliliana analisisdelaoperativizaciondelainterculturalidadcomoejetransversalenlaeducaciongeneralbasica |