Análisis de la operativización de la interculturalidad como eje transversal en la educación general básica

La Interculturalidad es el conjunto de una diversidad, en la Educación vista desde el aula es la diversidad de los propios alumnos, en estilos de aprendizaje, experiencias previas, tipos de familias a la que pertenecen, culturas, y lenguas maternas que hacen el proceso de enseñanza aprendizaje muy...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Arellano Armijos, Blanca Liliana
Other Authors: Palacios Madero, María Dolores
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16540
_version_ 1785802404673880064
author Arellano Armijos, Blanca Liliana
author2 Palacios Madero, María Dolores
author_facet Palacios Madero, María Dolores
Arellano Armijos, Blanca Liliana
author_sort Arellano Armijos, Blanca Liliana
collection DSpace
description La Interculturalidad es el conjunto de una diversidad, en la Educación vista desde el aula es la diversidad de los propios alumnos, en estilos de aprendizaje, experiencias previas, tipos de familias a la que pertenecen, culturas, y lenguas maternas que hacen el proceso de enseñanza aprendizaje muy diferentes comparándolo con lo de hace medio siglo, aumentando la complejidad de los problemas de aprendizaje para los profesores y estudiantes.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-16540
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-165402020-08-03T18:46:49Z Análisis de la operativización de la interculturalidad como eje transversal en la educación general básica Arellano Armijos, Blanca Liliana Palacios Madero, María Dolores Interculturalidad Educacion Trasversal Educacion Basica La Interculturalidad es el conjunto de una diversidad, en la Educación vista desde el aula es la diversidad de los propios alumnos, en estilos de aprendizaje, experiencias previas, tipos de familias a la que pertenecen, culturas, y lenguas maternas que hacen el proceso de enseñanza aprendizaje muy diferentes comparándolo con lo de hace medio siglo, aumentando la complejidad de los problemas de aprendizaje para los profesores y estudiantes. Licenciada en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa Cuenca 2014-06-30T14:39:21Z 2014-06-30T14:39:21Z 2006 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16540 spa TPS-478 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Interculturalidad
Educacion Trasversal
Educacion Basica
Arellano Armijos, Blanca Liliana
Análisis de la operativización de la interculturalidad como eje transversal en la educación general básica
title Análisis de la operativización de la interculturalidad como eje transversal en la educación general básica
title_full Análisis de la operativización de la interculturalidad como eje transversal en la educación general básica
title_fullStr Análisis de la operativización de la interculturalidad como eje transversal en la educación general básica
title_full_unstemmed Análisis de la operativización de la interculturalidad como eje transversal en la educación general básica
title_short Análisis de la operativización de la interculturalidad como eje transversal en la educación general básica
title_sort análisis de la operativización de la interculturalidad como eje transversal en la educación general básica
topic Interculturalidad
Educacion Trasversal
Educacion Basica
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16540
work_keys_str_mv AT arellanoarmijosblancaliliana analisisdelaoperativizaciondelainterculturalidadcomoejetransversalenlaeducaciongeneralbasica