Análisis de la operativización de la interculturalidad como eje transversal en la educación general básica
La Interculturalidad es el conjunto de una diversidad, en la Educación vista desde el aula es la diversidad de los propios alumnos, en estilos de aprendizaje, experiencias previas, tipos de familias a la que pertenecen, culturas, y lenguas maternas que hacen el proceso de enseñanza aprendizaje muy...
Main Author: | Arellano Armijos, Blanca Liliana |
---|---|
Other Authors: | Palacios Madero, María Dolores |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16540 |
Similar Items
-
Análisis de la operativización de la interculturalidad como eje transversal en la educación general básica
by: Arellano Armijos, Blanca Liliana - Los ejes transversales: aprendizajes para la vida
-
La Educación en valores como eje transversal
by: Burbano Sigüenza, María Elizabeth, et al.
Published: (2014) -
Percepciones relacionadas a la interculturalidad de estudiantes que cursan el décimo año de educación general básica
by: Rodríguez Peralta, Juan Napoleón
Published: (2013) - La Educación en valores como eje transversal