Carencia afectiva y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
Mientras el niño/a en proceso de desarrollo; va construyendo su inteigencia y a la vez modelos representativos de sí ismo, de su ambiente y de quienes lo rodean; por lo que la carencia afectiva, el rechazo y los sentimientos de ambivalencia, puede generar sewcuelas negativas en el desarrollo: cognos...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16589 |
_version_ | 1785802374631129088 |
---|---|
author | Tocto Tocto, Nancy Elizabeth |
author2 | Toral Guerrero, Ana Lucía |
author_facet | Toral Guerrero, Ana Lucía Tocto Tocto, Nancy Elizabeth |
author_sort | Tocto Tocto, Nancy Elizabeth |
collection | DSpace |
description | Mientras el niño/a en proceso de desarrollo; va construyendo su inteigencia y a la vez modelos representativos de sí ismo, de su ambiente y de quienes lo rodean; por lo que la carencia afectiva, el rechazo y los sentimientos de ambivalencia, puede generar sewcuelas negativas en el desarrollo: cognoscitivo, afectivo, social y emocional del niño/a |
format | bachelorThesis |
id | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-16589 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | spa |
publishDate | 2014 |
record_format | dspace |
spelling | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-165892020-08-03T18:47:01Z Carencia afectiva y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura Tocto Tocto, Nancy Elizabeth Toral Guerrero, Ana Lucía Lecto Escritura Lecto-Escritura Aprendizaje Afectividad Psicologia Educativa Familia Tesis En Psicologia Mientras el niño/a en proceso de desarrollo; va construyendo su inteigencia y a la vez modelos representativos de sí ismo, de su ambiente y de quienes lo rodean; por lo que la carencia afectiva, el rechazo y los sentimientos de ambivalencia, puede generar sewcuelas negativas en el desarrollo: cognoscitivo, afectivo, social y emocional del niño/a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa y Orientacion Vocacional Cuenca 2014-06-30T14:39:27Z 2014-06-30T14:39:27Z 2008 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16589 spa TPS-522 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf |
spellingShingle | Lecto Escritura Lecto-Escritura Aprendizaje Afectividad Psicologia Educativa Familia Tesis En Psicologia Tocto Tocto, Nancy Elizabeth Carencia afectiva y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura |
title | Carencia afectiva y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura |
title_full | Carencia afectiva y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura |
title_fullStr | Carencia afectiva y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura |
title_full_unstemmed | Carencia afectiva y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura |
title_short | Carencia afectiva y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura |
title_sort | carencia afectiva y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura |
topic | Lecto Escritura Lecto-Escritura Aprendizaje Afectividad Psicologia Educativa Familia Tesis En Psicologia |
url | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16589 |
work_keys_str_mv | AT toctotoctonancyelizabeth carenciaafectivaysuincidenciaenelaprendizajedelalectoescritura |