Carencia afectiva y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura

Mientras el niño/a en proceso de desarrollo; va construyendo su inteigencia y a la vez modelos representativos de sí ismo, de su ambiente y de quienes lo rodean; por lo que la carencia afectiva, el rechazo y los sentimientos de ambivalencia, puede generar sewcuelas negativas en el desarrollo: cognos...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Tocto Tocto, Nancy Elizabeth
Other Authors: Toral Guerrero, Ana Lucía
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16589
_version_ 1785802374631129088
author Tocto Tocto, Nancy Elizabeth
author2 Toral Guerrero, Ana Lucía
author_facet Toral Guerrero, Ana Lucía
Tocto Tocto, Nancy Elizabeth
author_sort Tocto Tocto, Nancy Elizabeth
collection DSpace
description Mientras el niño/a en proceso de desarrollo; va construyendo su inteigencia y a la vez modelos representativos de sí ismo, de su ambiente y de quienes lo rodean; por lo que la carencia afectiva, el rechazo y los sentimientos de ambivalencia, puede generar sewcuelas negativas en el desarrollo: cognoscitivo, afectivo, social y emocional del niño/a
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-16589
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-165892020-08-03T18:47:01Z Carencia afectiva y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura Tocto Tocto, Nancy Elizabeth Toral Guerrero, Ana Lucía Lecto Escritura Lecto-Escritura Aprendizaje Afectividad Psicologia Educativa Familia Tesis En Psicologia Mientras el niño/a en proceso de desarrollo; va construyendo su inteigencia y a la vez modelos representativos de sí ismo, de su ambiente y de quienes lo rodean; por lo que la carencia afectiva, el rechazo y los sentimientos de ambivalencia, puede generar sewcuelas negativas en el desarrollo: cognoscitivo, afectivo, social y emocional del niño/a Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa y Orientacion Vocacional Cuenca 2014-06-30T14:39:27Z 2014-06-30T14:39:27Z 2008 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16589 spa TPS-522 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Lecto Escritura
Lecto-Escritura
Aprendizaje
Afectividad
Psicologia Educativa
Familia
Tesis En Psicologia
Tocto Tocto, Nancy Elizabeth
Carencia afectiva y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
title Carencia afectiva y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
title_full Carencia afectiva y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
title_fullStr Carencia afectiva y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
title_full_unstemmed Carencia afectiva y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
title_short Carencia afectiva y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
title_sort carencia afectiva y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
topic Lecto Escritura
Lecto-Escritura
Aprendizaje
Afectividad
Psicologia Educativa
Familia
Tesis En Psicologia
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16589
work_keys_str_mv AT toctotoctonancyelizabeth carenciaafectivaysuincidenciaenelaprendizajedelalectoescritura