Carencia afectiva y su incidencia en el aprendizaje de la lecto-escritura
Mientras el niño/a en proceso de desarrollo; va construyendo su inteigencia y a la vez modelos representativos de sí ismo, de su ambiente y de quienes lo rodean; por lo que la carencia afectiva, el rechazo y los sentimientos de ambivalencia, puede generar sewcuelas negativas en el desarrollo: cognos...
Main Author: | Tocto Tocto, Nancy Elizabeth |
---|---|
Other Authors: | Toral Guerrero, Ana Lucía |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16589 |
Similar Items
-
Propuesta metodológica alternativa para la lecto-escritura a través del periódico
by: Cabrera, María Eulalia, et al.
Published: (2014) -
Influencia del lenguaje egocéntrico en el aprendizaje de la lecto-escritura
by: Guachichulca, Gladys, et al.
Published: (2014) -
Déficit de orientación espacio temporal y su incidencia en el aprendizaje de la lecto escritura
by: Astudillo Naranjo, Jahne, et al.
Published: (2014) -
Una propuesta metodológica para la enseñanza-aprendizaje en lecto-escritura en educación inclusiva
by: Pulla Correa, Digna, et al.
Published: (2014) -
Déficit de la percepción visual y su relación con el aprendizaje de la Lecto-Escritura
by: Araujo Chocho, Sandra Verónica, et al.
Published: (2014)