Inteligencias múltiples y su desarrollo en el proceso escolar

La teoría de las inteligencias múltiples ofrece a los educadores la oportunidad de relizar cambios creativos en nuestros contextos educativos, proponiéndonos un programa con técnicas y estrategias flexibles, modificables, con lo que nos encamina a la búsqueda de nuevas alternativas para una mejor re...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Piña Sumba, Mónica C.
Other Authors: Castillo Núñez, Jessica Ercilia
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16596
_version_ 1785802375775125504
author Piña Sumba, Mónica C.
author2 Castillo Núñez, Jessica Ercilia
author_facet Castillo Núñez, Jessica Ercilia
Piña Sumba, Mónica C.
author_sort Piña Sumba, Mónica C.
collection DSpace
description La teoría de las inteligencias múltiples ofrece a los educadores la oportunidad de relizar cambios creativos en nuestros contextos educativos, proponiéndonos un programa con técnicas y estrategias flexibles, modificables, con lo que nos encamina a la búsqueda de nuevas alternativas para una mejor relación de ustros alumnos con el medio que los roda, pués el mayor desafío n la actualidad es la formación de seres humanos íntegros y capaces de usar los conocimientos adquiridos de manera eficaz, creativa y ética en l mundo cambiante.
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-16596
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-165962020-08-03T18:47:01Z Inteligencias múltiples y su desarrollo en el proceso escolar Piña Sumba, Mónica C. Castillo Núñez, Jessica Ercilia Inteligencia Inteligencias Multiples Inteligencia Verbal Inteligencia Lingüistica Inteligencia Matematica Tesis En Psicologia La teoría de las inteligencias múltiples ofrece a los educadores la oportunidad de relizar cambios creativos en nuestros contextos educativos, proponiéndonos un programa con técnicas y estrategias flexibles, modificables, con lo que nos encamina a la búsqueda de nuevas alternativas para una mejor relación de ustros alumnos con el medio que los roda, pués el mayor desafío n la actualidad es la formación de seres humanos íntegros y capaces de usar los conocimientos adquiridos de manera eficaz, creativa y ética en l mundo cambiante. Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa y Orientacion Vocacional Cuenca 2014-06-30T14:39:28Z 2014-06-30T14:39:28Z 2008 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16596 spa TPS-528 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Inteligencia
Inteligencias Multiples
Inteligencia Verbal
Inteligencia Lingüistica
Inteligencia Matematica
Tesis En Psicologia
Piña Sumba, Mónica C.
Inteligencias múltiples y su desarrollo en el proceso escolar
title Inteligencias múltiples y su desarrollo en el proceso escolar
title_full Inteligencias múltiples y su desarrollo en el proceso escolar
title_fullStr Inteligencias múltiples y su desarrollo en el proceso escolar
title_full_unstemmed Inteligencias múltiples y su desarrollo en el proceso escolar
title_short Inteligencias múltiples y su desarrollo en el proceso escolar
title_sort inteligencias múltiples y su desarrollo en el proceso escolar
topic Inteligencia
Inteligencias Multiples
Inteligencia Verbal
Inteligencia Lingüistica
Inteligencia Matematica
Tesis En Psicologia
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16596
work_keys_str_mv AT pinasumbamonicac inteligenciasmultiplesysudesarrolloenelprocesoescolar