Inteligencias múltiples y su desarrollo en el proceso escolar
La teoría de las inteligencias múltiples ofrece a los educadores la oportunidad de relizar cambios creativos en nuestros contextos educativos, proponiéndonos un programa con técnicas y estrategias flexibles, modificables, con lo que nos encamina a la búsqueda de nuevas alternativas para una mejor re...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16596 |
_version_ | 1785802375775125504 |
---|---|
author | Piña Sumba, Mónica C. |
author2 | Castillo Núñez, Jessica Ercilia |
author_facet | Castillo Núñez, Jessica Ercilia Piña Sumba, Mónica C. |
author_sort | Piña Sumba, Mónica C. |
collection | DSpace |
description | La teoría de las inteligencias múltiples ofrece a los educadores la oportunidad de relizar cambios creativos en nuestros contextos educativos, proponiéndonos un programa con técnicas y estrategias flexibles, modificables, con lo que nos encamina a la búsqueda de nuevas alternativas para una mejor relación de ustros alumnos con el medio que los roda, pués el mayor desafío n la actualidad es la formación de seres humanos íntegros y capaces de usar los conocimientos adquiridos de manera eficaz, creativa y ética en l mundo cambiante. |
format | bachelorThesis |
id | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-16596 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | spa |
publishDate | 2014 |
record_format | dspace |
spelling | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-165962020-08-03T18:47:01Z Inteligencias múltiples y su desarrollo en el proceso escolar Piña Sumba, Mónica C. Castillo Núñez, Jessica Ercilia Inteligencia Inteligencias Multiples Inteligencia Verbal Inteligencia Lingüistica Inteligencia Matematica Tesis En Psicologia La teoría de las inteligencias múltiples ofrece a los educadores la oportunidad de relizar cambios creativos en nuestros contextos educativos, proponiéndonos un programa con técnicas y estrategias flexibles, modificables, con lo que nos encamina a la búsqueda de nuevas alternativas para una mejor relación de ustros alumnos con el medio que los roda, pués el mayor desafío n la actualidad es la formación de seres humanos íntegros y capaces de usar los conocimientos adquiridos de manera eficaz, creativa y ética en l mundo cambiante. Licenciado en Ciencias de la Educación. Especialidad Psicología Educativa y Orientacion Vocacional Cuenca 2014-06-30T14:39:28Z 2014-06-30T14:39:28Z 2008 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16596 spa TPS-528 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf |
spellingShingle | Inteligencia Inteligencias Multiples Inteligencia Verbal Inteligencia Lingüistica Inteligencia Matematica Tesis En Psicologia Piña Sumba, Mónica C. Inteligencias múltiples y su desarrollo en el proceso escolar |
title | Inteligencias múltiples y su desarrollo en el proceso escolar |
title_full | Inteligencias múltiples y su desarrollo en el proceso escolar |
title_fullStr | Inteligencias múltiples y su desarrollo en el proceso escolar |
title_full_unstemmed | Inteligencias múltiples y su desarrollo en el proceso escolar |
title_short | Inteligencias múltiples y su desarrollo en el proceso escolar |
title_sort | inteligencias múltiples y su desarrollo en el proceso escolar |
topic | Inteligencia Inteligencias Multiples Inteligencia Verbal Inteligencia Lingüistica Inteligencia Matematica Tesis En Psicologia |
url | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16596 |
work_keys_str_mv | AT pinasumbamonicac inteligenciasmultiplesysudesarrolloenelprocesoescolar |