Lineamientos conceptuales y metodológicos para reforzar la atención en niños de 4 a 5 años
En la actualidad en las aulas de clase se detectan cada vez más niños que tienen dificultades en enfocar y mantener su atención, los docentes, a pesar de que algunos autores determinan que en la edad preescolar es demasiado pronto como para detectar un trastorno de déficit de atención pensamos que e...
Main Author: | Paredes Durán, Daniela |
---|---|
Other Authors: | Ortiz Ochoa, William |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16602 |
Similar Items
-
Lineamientos conceptuales y metodológicos para reforzar la atención en niños de 4 a 5 años
by: Paredes Durán, Daniela - Investigar con mapas conceptuales: procesos metodológicos
-
Cómo construir competencias en los niños y desarrollar su tatento
by: Ostrovsky, Graciela -
Prevalencia de trastornos de los sonidos del habla en niños de 3 a 5 años, en el Centro de Unidad de Diagnóstico, Investigación Psicopedagógica y Apoyo a la Inclusión, UDIPSAI, junio 2016 – junio 2022
by: Asmal Bacuilima, Viviana Alejandra, et al.
Published: (2023) -
Evaluación de la calidad de atención temprana de nueve centros de desarrollo infantil del Instituto de la Niñez y la Familia INFA para niños y niñas de 0 a 5 años de edad del área urbana del cantón Cuenca, enero a junio 2009
by: Bravo Cobos, Nathalie del Carmen, et al.
Published: (2013)