Estrategias pedagógicas para la inclusión de niños con deficiencias motrices del CEDIUC
Hoy en día la sociedad nos demuestra una tendencia de integrar a las personas con necesidades especiales en diferentes aspectos tales como arquitectura, transporte, atención publica, deportes, salud, comunicación y educación y en ese aspecto es en donde nosotros hemos trabajado, porque muy pocos niñ...
Main Authors: | Alarcón Quito, Karen Johana, Mogrovejo, Juan Pablo |
---|---|
Other Authors: | Toral Guerrero, Ana Lucía |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16657 |
Similar Items
- Estrategias pedagógicas para la inclusión de niños con deficiencias motrices del CEDIUC
-
Conocimientos de los docentes en relación a la educación inclusiva
by: Calle Merchán, María Isabel, et al.
Published: (2014) -
Dificultades específicas en el aprendizaje de la suma con números enteros en estudiantes con discapacidad intelectual leve incluidos en las clases ordinarias de Educación General Básica Superior: adaptaciones curriculares
by: Juca Faicán, Sandra Patricia
Published: (2017) -
Adaptaciones curriculares como estrategias para la inclusión de adolescentes con discapacidad intelectual
by: Sinchi Uchupaille, Jacqueline Susana
Published: (2013) -
Capacitación sobre la inclusión de las discapacidades a padres de familia del Centro Infantil de cuidado diario Travesuras. Cuenca 2015
by: Gúzman Salinas, Mercy Verónica, et al.
Published: (2015)