Diseño instruccional, tecnologías de información y comunicación y teorías del aprendizaje

En la época actual la incorporación de las tecnologías de información y comunicación en la educación (TIC's) como métodos, estrategias en la solución de problemas se han visto mal interpretados al no poseer un dominio sustentable de conocimientos, bases y principios reflexivos y críticos por pa...

Full description

Bibliographic Details
Main Author: Rodríguez Cuenca, Juan Carlos
Other Authors: Rojas Reyes, Carlos
Format: bachelorThesis
Language:spa
Published: 2014
Subjects:
Online Access:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17195
_version_ 1785802428580364288
author Rodríguez Cuenca, Juan Carlos
author2 Rojas Reyes, Carlos
author_facet Rojas Reyes, Carlos
Rodríguez Cuenca, Juan Carlos
author_sort Rodríguez Cuenca, Juan Carlos
collection DSpace
description En la época actual la incorporación de las tecnologías de información y comunicación en la educación (TIC's) como métodos, estrategias en la solución de problemas se han visto mal interpretados al no poseer un dominio sustentable de conocimientos, bases y principios reflexivos y críticos por parte de los docentes y estudiantes. Muchos son los problemas que brotan al tener que realizar un artículo científico, como es el uso de palabras científicas y la comprensión de cada propuesta de los autores que tratan sobre el tema, por ello pretendemos llegar a consumar un aporte significativo con el desarrollo del presente artículo diseño instruccional tecnologías de información y comunicación y teorías del aprendizaje, tomando en consideración el vínculo que existe entre estos como con otros elementos claves(teorías de aprendizaje, instrucción, tecnologías en la información y comunicación, etc.), también es nuestra intención que el presente trabajo se convierta en un acto de placer y descubrimiento para quienes tengan la difícil tarea de formar parte en la búsqueda de soluciones a problemas cotidianos
format bachelorThesis
id oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-17195
institution Universidad de Cuenca
language spa
publishDate 2014
record_format dspace
spelling oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-171952020-08-03T21:08:55Z Diseño instruccional, tecnologías de información y comunicación y teorías del aprendizaje Rodríguez Cuenca, Juan Carlos Rojas Reyes, Carlos Diseño Instruccional Tecnologias De Informacion Y Comunicacion Teorias Del Aprendizaje Tesis De Diplomado Superior En Docencia Universitaria En la época actual la incorporación de las tecnologías de información y comunicación en la educación (TIC's) como métodos, estrategias en la solución de problemas se han visto mal interpretados al no poseer un dominio sustentable de conocimientos, bases y principios reflexivos y críticos por parte de los docentes y estudiantes. Muchos son los problemas que brotan al tener que realizar un artículo científico, como es el uso de palabras científicas y la comprensión de cada propuesta de los autores que tratan sobre el tema, por ello pretendemos llegar a consumar un aporte significativo con el desarrollo del presente artículo diseño instruccional tecnologías de información y comunicación y teorías del aprendizaje, tomando en consideración el vínculo que existe entre estos como con otros elementos claves(teorías de aprendizaje, instrucción, tecnologías en la información y comunicación, etc.), también es nuestra intención que el presente trabajo se convierta en un acto de placer y descubrimiento para quienes tengan la difícil tarea de formar parte en la búsqueda de soluciones a problemas cotidianos Diplomado Superior en Docencia Universitaria Cuenca 2014-06-30T18:54:32Z 2014-06-30T18:54:32Z 2009 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17195 spa TD4-218 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf
spellingShingle Diseño Instruccional
Tecnologias De Informacion Y Comunicacion
Teorias Del Aprendizaje
Tesis De Diplomado Superior En Docencia Universitaria
Rodríguez Cuenca, Juan Carlos
Diseño instruccional, tecnologías de información y comunicación y teorías del aprendizaje
title Diseño instruccional, tecnologías de información y comunicación y teorías del aprendizaje
title_full Diseño instruccional, tecnologías de información y comunicación y teorías del aprendizaje
title_fullStr Diseño instruccional, tecnologías de información y comunicación y teorías del aprendizaje
title_full_unstemmed Diseño instruccional, tecnologías de información y comunicación y teorías del aprendizaje
title_short Diseño instruccional, tecnologías de información y comunicación y teorías del aprendizaje
title_sort diseño instruccional, tecnologías de información y comunicación y teorías del aprendizaje
topic Diseño Instruccional
Tecnologias De Informacion Y Comunicacion
Teorias Del Aprendizaje
Tesis De Diplomado Superior En Docencia Universitaria
url http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17195
work_keys_str_mv AT rodriguezcuencajuancarlos disenoinstruccionaltecnologiasdeinformacionycomunicacionyteoriasdelaprendizaje