Diseño instruccional, tecnologías de información y comunicación y teorías del aprendizaje
En la época actual la incorporación de las tecnologías de información y comunicación en la educación (TIC's) como métodos, estrategias en la solución de problemas se han visto mal interpretados al no poseer un dominio sustentable de conocimientos, bases y principios reflexivos y críticos por pa...
Main Author: | |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17195 |
_version_ | 1785802428580364288 |
---|---|
author | Rodríguez Cuenca, Juan Carlos |
author2 | Rojas Reyes, Carlos |
author_facet | Rojas Reyes, Carlos Rodríguez Cuenca, Juan Carlos |
author_sort | Rodríguez Cuenca, Juan Carlos |
collection | DSpace |
description | En la época actual la incorporación de las tecnologías de información y comunicación en la educación (TIC's) como métodos, estrategias en la solución de problemas se han visto mal interpretados al no poseer un dominio sustentable de conocimientos, bases y principios reflexivos y críticos por parte de los docentes y estudiantes. Muchos son los problemas que brotan al tener que realizar un artículo científico, como es el uso de palabras científicas y la comprensión de cada propuesta de los autores que tratan sobre el tema, por ello pretendemos llegar a consumar un aporte significativo con el desarrollo del presente artículo diseño instruccional tecnologías de información y comunicación y teorías del aprendizaje, tomando en consideración el vínculo que existe entre estos como con otros elementos claves(teorías de aprendizaje, instrucción, tecnologías en la información y comunicación, etc.), también es nuestra intención que el presente trabajo se convierta en un acto de placer y descubrimiento para quienes tengan la difícil tarea de formar parte en la búsqueda de soluciones a problemas cotidianos |
format | bachelorThesis |
id | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-17195 |
institution | Universidad de Cuenca |
language | spa |
publishDate | 2014 |
record_format | dspace |
spelling | oai:dspace.ucuenca.edu.ec:123456789-171952020-08-03T21:08:55Z Diseño instruccional, tecnologías de información y comunicación y teorías del aprendizaje Rodríguez Cuenca, Juan Carlos Rojas Reyes, Carlos Diseño Instruccional Tecnologias De Informacion Y Comunicacion Teorias Del Aprendizaje Tesis De Diplomado Superior En Docencia Universitaria En la época actual la incorporación de las tecnologías de información y comunicación en la educación (TIC's) como métodos, estrategias en la solución de problemas se han visto mal interpretados al no poseer un dominio sustentable de conocimientos, bases y principios reflexivos y críticos por parte de los docentes y estudiantes. Muchos son los problemas que brotan al tener que realizar un artículo científico, como es el uso de palabras científicas y la comprensión de cada propuesta de los autores que tratan sobre el tema, por ello pretendemos llegar a consumar un aporte significativo con el desarrollo del presente artículo diseño instruccional tecnologías de información y comunicación y teorías del aprendizaje, tomando en consideración el vínculo que existe entre estos como con otros elementos claves(teorías de aprendizaje, instrucción, tecnologías en la información y comunicación, etc.), también es nuestra intención que el presente trabajo se convierta en un acto de placer y descubrimiento para quienes tengan la difícil tarea de formar parte en la búsqueda de soluciones a problemas cotidianos Diplomado Superior en Docencia Universitaria Cuenca 2014-06-30T18:54:32Z 2014-06-30T18:54:32Z 2009 bachelorThesis http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17195 spa TD4-218 openAccess http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ application/pdf application/pdf |
spellingShingle | Diseño Instruccional Tecnologias De Informacion Y Comunicacion Teorias Del Aprendizaje Tesis De Diplomado Superior En Docencia Universitaria Rodríguez Cuenca, Juan Carlos Diseño instruccional, tecnologías de información y comunicación y teorías del aprendizaje |
title | Diseño instruccional, tecnologías de información y comunicación y teorías del aprendizaje |
title_full | Diseño instruccional, tecnologías de información y comunicación y teorías del aprendizaje |
title_fullStr | Diseño instruccional, tecnologías de información y comunicación y teorías del aprendizaje |
title_full_unstemmed | Diseño instruccional, tecnologías de información y comunicación y teorías del aprendizaje |
title_short | Diseño instruccional, tecnologías de información y comunicación y teorías del aprendizaje |
title_sort | diseño instruccional, tecnologías de información y comunicación y teorías del aprendizaje |
topic | Diseño Instruccional Tecnologias De Informacion Y Comunicacion Teorias Del Aprendizaje Tesis De Diplomado Superior En Docencia Universitaria |
url | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/17195 |
work_keys_str_mv | AT rodriguezcuencajuancarlos disenoinstruccionaltecnologiasdeinformacionycomunicacionyteoriasdelaprendizaje |