Innovación didáctica para la promoción de la participación activa responsable de los estudiantes del tercer año de educación básica de la unidad educativa Isabel Moscoso Dávila (período diciembre 2010 hasta febrero 2011)
La educación actual exige al docente y dicente, una actitud nueva que les permita ser constructores de saberes, más que simples receptores de los mismos; para ello deberá existir un compromiso interno que los impulse a lograr nuevos retos. La investigación, trata sobre cómo los docentes logran apren...
Main Authors: | Astudillo Castro, Bella Catalina, Vélez Seminario, Miriam Elizabeth |
---|---|
Other Authors: | Luzuriaga Vásconez, Washington Germán |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1855 |
Similar Items
- Innovación didáctica para la promoción de la participación activa responsable de los estudiantes del tercer año de educación básica de la unidad educativa Isabel Moscoso Dávila (período diciembre 2010 hasta febrero 2011)
-
“Características del ciberbullying en los estudiantes de la Unidad Educativa César Dávila Andrade. Cuenca. Ecuador. 2013”
by: Rodas Mosquera, Juan Enrique, et al.
Published: (2014) -
La Innovación educativa
by: Cañal de León, Pedro -
La preparación académica de los docentes y el rendimiento escolar de los estudiantes de la Escuela Isabel Moscoso Dávila
by: Illescas Cedillo, Angélica Lorena, et al.
Published: (2013) -
Diseño de un plan de comunicación y promoción del colegio San Francisco de Sales
by: Bravo Tola, María Soledad, et al.
Published: (2013)