Evaluación del proceso de educación inclusiva en niños de educación general básica
El presente trabajo de investigación denominado “Evaluación del Proceso de Educación Inclusiva en Niños de Educación General Básica” ha sido planteado con la finalidad de realizar un análisis de la manera que se ha dado el proceso de inclusión educativa mediante un estudio aplicado a docentes, padre...
Main Authors: | Bernal Siguencia, Miriam Lucía, Chiriboga Quezada, Andrea Dolores |
---|---|
Other Authors: | Alarcón Quito, Karen Johana |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/19838 |
Similar Items
-
Actitudes hacia la educación inclusiva en los estudiantes universitarios de Educación General Básica
by: Astudillo Gómez, Priscila Lizeth, et al.
Published: (2016) -
Actitudes de los pares hacia estudiantes de educación inclusiva
by: Naula Guambaña, Verónica Fernanda, et al.
Published: (2015) -
Prácticas inclusivas en el aula desde las percepciones de los estudiantes del séptimo año de educación general básica
by: Ortega Tello, Sandra Elizabeth, et al.
Published: (2015) -
Autoconcepto de los niños con necesidades educativas especiales y niños regulares
by: Calle Haro, Ivonne Andrea, et al.
Published: (2015) -
Estrategias de acción frente a la diversidad en el aula de clases en la educación general básica
by: Villa Tituaña, Mayra Alexandra
Published: (2015)