Prevalencia del síndrome de burnout y programa educativo para el personal docente que trabaja en la Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Quilloac. Cañar, 2014
Objetivo. Determinar la prevalencia del Síndrome de Burnout y desarrollar un programa educativo para el personal docente que trabaja en la “Unidad Educativa Intercultural Bilingüe Quilloac” de la ciudad de Cañar. Métodos y materiales. Se realizó un estudio cuasi experimental sobre una línea de ba...
Main Authors: | Alvarez Loja, Mayra Katherine, Andrade Atiencie, Venus Margarita, Barbecho Sánchez, Geovanna Esmeralda |
---|---|
Other Authors: | Angulo Rosero, Aydee Narcisa |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20580 |
Similar Items
-
El síndrome de Burnout en docentes de EGB y su relación con el trato a los estudiantes
by: Reyes Patiño, María Ibone
Published: (2016) -
Burnout Syndrome in Educators
by: Arís, Nuria
Published: (2012) -
Frecuencia del Síndrome de Burnout en educadores de centros especiales. Cuenca, 2016
by: Quinteros Tenesaca, Johanna Katherine, et al.
Published: (2017) -
Prevalencia y factores influyentes del síndrome de burnout en los docentes de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de Cuenca, enero - julio 2013
by: Pineda Valladares, Mayra Elizabeth, et al.
Published: (2014) -
Síndrome de Burnout en profesionales que laboran en centros de acogida a víctimas de violencia
by: Flores Cedillo, Mónica Estefanía, et al.
Published: (2017)