Evaluación del rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de algoritmos, datos y estructuras de la Facultad de Ingeniería a partir de la construcción de un modelo conceptual de datos aplicado a un MOOC
Desde el año 2008, la educación en línea ha experimentado un auge significativo gracias a la creación de un nuevo paradigma conocido actualmente como MOOC (Massive Open Online Course). Los MOOCs han tenido gran aceptación a nivel mundial gracias a sus principales características: abierto, colaborati...
Main Authors: | Peralta Bravo, Andrea Carolina, Piedra Orellana, Christian Patricio |
---|---|
Other Authors: | Maldonado Mahauad, Jorge Javier |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2014
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20931 |
Similar Items
-
La disfunción familiar y su influencia en el rendimiento académico
by: Carranza Ochoa, Sabrina Alexandra
Published: (2017) -
Factores que influyen en el rendimiento académico de los estudiantes de la Carrera de Sociología de la Universidad de Cuenca. Un estudio de caso
by: Contreras Cabrera, Stefanía Elizabeth
Published: (2019) -
Rendimiento académico y deserción universitaria: un caso de estudio aplicado a la Universidad de Cuenca
by: Avila Luna, Doménica Bernardita
Published: (2018) -
Aplicación de técnicas de minería de datos en el contexto del rendimiento académico en la Universidad de Cuenca
by: Loja Rodas, Cesar Gabriel
Published: (2019) -
Habilidades sociales y rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Psicología
by: Baculima Parra, Vanessa Estefanía, et al.
Published: (2017)