Evaluación del rendimiento académico de los estudiantes de la asignatura de algoritmos, datos y estructuras de la Facultad de Ingeniería a partir de la construcción de un modelo conceptual de datos aplicado a un MOOC
Desde el año 2008, la educación en línea ha experimentado un auge significativo gracias a la creación de un nuevo paradigma conocido actualmente como MOOC (Massive Open Online Course). Los MOOCs han tenido gran aceptación a nivel mundial gracias a sus principales características: abierto, colaborati...
Principais autores: | Peralta Bravo, Andrea Carolina, Piedra Orellana, Christian Patricio |
---|---|
Outros Autores: | Maldonado Mahauad, Jorge Javier |
Formato: | bachelorThesis |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
2014
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/20931 |
Registros relacionados
-
La disfunción familiar y su influencia en el rendimiento académico
por: Carranza Ochoa, Sabrina Alexandra
Publicado em: (2017) -
Factores que influyen en el rendimiento académico de los estudiantes de la Carrera de Sociología de la Universidad de Cuenca. Un estudio de caso
por: Contreras Cabrera, Stefanía Elizabeth
Publicado em: (2019) -
Rendimiento académico y deserción universitaria: un caso de estudio aplicado a la Universidad de Cuenca
por: Avila Luna, Doménica Bernardita
Publicado em: (2018) -
Aplicación de técnicas de minería de datos en el contexto del rendimiento académico en la Universidad de Cuenca
por: Loja Rodas, Cesar Gabriel
Publicado em: (2019) -
Habilidades sociales y rendimiento académico en estudiantes de la Facultad de Psicología
por: Baculima Parra, Vanessa Estefanía, et al.
Publicado em: (2017)