Conocimientos de los maestros sobre el trastorno de déficit de atención con hiperactividad (TDHA)
Existe una gran cantidad de información sobre el Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), pero la escasez de estudios, específicamente acerca del conocimiento que los maestros tienen sobre el TDAH, constituye el objetivo principal de este estudio cuantitativo a nivel descriptivo....
Main Authors: | Carchi Calé, Ruth Catalina, Paltin Berrezueta, Nelly Catalina |
---|---|
Other Authors: | Aguilar Sizer, Mónica Elisa |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/21193 |
Similar Items
-
Percepción de cuidadores y docentes sobre práctica deportiva de niños con déficit de atención con hiperactividad
by: Cordero Jarrín, Wilson Eduardo
Published: (2018) -
Prácticas parentales en familias de niños con trastorno por déficit de atención con hiperactividad
by: Zambrano Portocarrero, María Laura
Published: (2018) -
Déficit de atención por hiperactividad
by: Campoy Hernández, Laura
Published: (2015) - Hiperactividades y déficit de atención. Comprendiendo el TDAH
-
Déficit de atención con hiperactividad
by: Alonso Segovia, María
Published: (2018)