La evaluación de destrezas con criterio de desempeño como generadoras de aprendizajes significativos en la actualización y fortalecimiento de la reforma curricular ecuatoriana de educación general básica
Cualquier actividad cotidiana que el ser humanoejecutetiene una evaluación interna o externa, empezando por el hogar hasta las grandes asociaciones. Así mismo lo hace la educación desde la escuela de antaño, donde predominaba la memorización de saberes; fruto de la práctica educativa de dicho tie...
Main Authors: | Arias Espinoza, Priscila Elizabeth, Carchi Ramón, Janneth Cristina |
---|---|
Other Authors: | Cabrera Ortiz, Freddy Patricio |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/21489 |
Similar Items
-
La construcción del número en primero de básica desde la Actualización y Fortalecimiento Curricular
by: Bermeo Quito, Tania de los Dolores, et al.
Published: (2015) -
Portada Uso de materiales didácticos dentro y fuera del aula de clase como factor que promueve el aprendizaje significativo en ciencias naturales en cuarto año de educación general básica
by: Illescas Chapa, Mélida María, et al.
Published: (2016) -
La práctica pedagógica-didáctica y su incidencia en la disposición para la composición de textos en sus dos dimensiones: funcional y estructural, desde la perspectiva del aprendizaje significativo
by: Pérez Portilla, Silvia Karina
Published: (2013) -
Desarrollo de destrezas planteadas por la Reforma Curricular: Area de Matemáticas y Cálculo
by: Contreras Quizhpi, Silvia, et al.
Published: (2014) -
Del aprendizaje adaptativo al aprendizaje significativo
by: Salazar Vintimilla, Ana Cecilia