La construcción del número en primero de básica desde la Actualización y Fortalecimiento Curricular
Esta investigación pretende orientar y reflexionar sobre la construcción del número y las teorías que sustentan su proceso de enseñanza-aprendizaje en la Actualización y Fortalecimiento Curricular de primer año de básica y trata de establecer una relación entre los fundamentos teóricos de la AFC...
Main Authors: | Bermeo Quito, Tania de los Dolores, Plaza Patiño, Juan Diego |
---|---|
Other Authors: | Aguilar Feijoó, María Gabriela |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/21524 |
Similar Items
-
La evaluación de destrezas con criterio de desempeño como generadoras de aprendizajes significativos en la actualización y fortalecimiento de la reforma curricular ecuatoriana de educación general básica
by: Arias Espinoza, Priscila Elizabeth, et al.
Published: (2015) -
Propuesta de Enseñanza-aprendizaje en Estudios Sociales para el Quinto año de Educación Básica de la escuela “Alfonso María Borrero”, año lectivo 2014-2015
by: Avilés Valverde, Andrea Soledad
Published: (2016) -
Portada Uso de materiales didácticos dentro y fuera del aula de clase como factor que promueve el aprendizaje significativo en ciencias naturales en cuarto año de educación general básica
by: Illescas Chapa, Mélida María, et al.
Published: (2016) -
Diferencias en el rendimiento académico de matemáticas, entre el sector urbano y rural de los octavos años de EGB del Cánton Azogues
by: Saula Carabajo, Carmen Paola
Published: (2015) -
Educación superior e interacción curricular
by: Malagón Plata, Luis Alberto. 1948-