GuÍa de procedimientos para la identificación temprana a niños y niñas víctimas de violencia sexual, dirigido a profesores de Educación General Básica
El presente estudio, es un trabajo de investigación que tiene por objetivo realizar una Guía de Procedimientos dirigido a profesores de Educación General Básica para la Identificación temprana niños y niñas víctimas de violencia sexual para la correcta orientación e intervención Entendemos la viole...
Main Authors: | Bustamante Armijos, Ana, Solano Ochoa, Adriana |
---|---|
Other Authors: | Palacios Madero, María Dolores |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2179 |
Similar Items
- Guía de procedimientos para la identificación temprana a niños y niñas víctimas de violencia sexual, dirigido a profesores de educación general básica
-
Experiencias de acoso sexual callejero a mujeres de la ciudad de Cuenca
by: Chuquín Atiencia, Andrea Belén, et al.
Published: (2018) -
Percepciones sobre el acoso sexual callejero en la Universidad de Cuenca, 2015-2016
by: Vázquez Mosquera, Juliana Cristina
Published: (2017) -
Percepción de comportamientos considerados como acoso sexual en el ámbito académico en estudiantes de la carrera de Psicología Clínica en prácticas preprofesionales, Universidad de Cuenca, Azuay período 2021
by: Chuchuca Pérez, Javier Patricio, et al.
Published: (2022) -
El stealthing una nueva forma de violencia sexual en el Ecuador
by: López Gómez, Pablo Steven
Published: (2023)