Estratégias psicoeducativas para el abordaje y atención de situaciones de bullying dirigida a los docentes
El presente trabajo de investigación de corte cuali-cuantitativo a nivel exploratorio-descriptivo, tiene como propósito validar estrategias psicoeducativas que posibiliten el desarrollo de habilidades sociales, fomenten valores, alfabeticen emocionalmente e instauren normas y reglas que favorezcan u...
Main Authors: | Narváez Deleg, Elsa Piedad, Rodríguez Cabrera, Valeria Diana |
---|---|
Other Authors: | Ordóñez Ordóñez, Miriam Carlota |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/21947 |
Similar Items
-
Estrategias psicoeducativas preventivas de acoso escolar para el trabajo con niños de educación básica
by: Barahona Muñoz, Jhanina Rocío, et al.
Published: (2013) -
Estrategias que permiten a los docentes afrontar el acoso escolar
by: Sari Cedillo, María Fernanda, et al.
Published: (2013) -
Estrategias psicoeducativas cognitivo-conductual para desarrollar habilidades sociales en la resolución de conflictos
by: Farez Barbecho, Paola Jackeline, et al.
Published: (2013) -
Mediación escolar dirigida a docentes para prevenir el acoso escolar
by: Sinchi Sinchi, Carmen Yolanda
Published: (2014) - Bullying in schools: how successful can interventions be