Mejoramiento de la integración sensorial en niñas y niños con discapacidad auditiva y visual de la Unidad Educativa Especial “Claudio Neira Garzón” Cuenca 2013
Un aula de Integración Sensorial es un espacio adaptado que se utiliza para proporcionar apoyo terapéutico positivo a los niños y niñas con discapacidad, favoreciendo la integración de sus sentidos y mejorando su calidad de vida. El presente proyecto se realizó en la Unidad Educativa Especial “Cla...
Main Author: | Pacheco Gutiérrez, Lourdes Verónica |
---|---|
Other Authors: | Loyola Illescas, Carmela Marianita |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/22263 |
Similar Items
-
La Discapacidad Auditiva en el Aula de Lengua Inglesa
by: Doñas Salinas, Manuel
Published: (2013) -
Discapacidad auditiva: tecnología para la inclusión social /
by: Hernández Suárez, César Augusto
Published: (2014) -
Acceso laboral y discapacidad auditiva: estudio de casos
by: Rodríguez Vílchez, Tania
Published: (2014) -
Autoconcepto, autoestima y relaciones sociales en niños con discapacidad auditiva: estudio de casos
by: Guillén Camacho, Tamara
Published: (2014) -
Estilos educativos parentales y discapacidad auditiva: Un estudio epidemiológico con familias de niños hipoacúsicos
by: Granados Ruiz, Lilia Ana
Published: (2014)