Evaluación interna de la Escuela de Medicina de la Facultad de Ciencia Médicas de la Universidad de Cuenca 2005, función docencia, referentes de calidad: caracterización 15, 16 17 y 18
Es un estudio descriptivo transversal. Las fuentes de información fueron: encuestas, análisis de contenido; entrevistas, documentos, reglamentos, comunicaciones verbales o escritas. El instrumento de evaluación fue elaborado a nivel nacional por AFEME, bajo los lineamientos del CONEA. Se construyero...
Main Authors: | Fernández Matute, Katy Paola, Delgado Chumbi, Juan Fernando, Quito Zhinin, Diego Paulino |
---|---|
Other Authors: | Hermida Córdova, Hernán |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/22593 |
Similar Items
- Evaluación interna de la Escuela de Medicina de la Facultad de Ciencia Médicas de la Universidad de Cuenca 2005: función docencia: referentes de calidad: característica 15, 16 17 y 18
-
Docencia en forma de investigación
by: Mata Gavidia, José -
Docencia integral: guía para desarrollar las competencias emocionales /
by: Lira, Yolanda
Published: (2013) -
Propuesta educativa en la Universidad de Almería: Un Laboratorio de Marketing aplicado a la docencia
by: Durán Piñero, Mónica
Published: (2023) - Docencia: investigación, liderazgo e incertidumbre