Adaptaciones curriculares como estrategias para la inclusión de adolescentes con discapacidad intelectual
RESUMEN El objetivo principal de la Educación Inclusiva, es que todos y todas accedan, permanezcan y culmine su educación, considerando a la diversidad, como eje imprescindible, para evitar la homogenización en la educación. Este aspecto es importante y una de las características de la escuela para...
Main Author: | Sinchi Uchupaille, Jacqueline Susana |
---|---|
Other Authors: | Ávila Pinduisaca, Carla Geanina |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2293 |
Similar Items
-
Adaptaciones curriculares como estrategias para la inclusión de adolescentes con discapacidad intelectual
by: Sinchi Uchupaille, Jacqueline Susana - Discapacidad intelectual
-
Las adaptaciones curriculares: pilar fundamental para el ejercicio de la educación inclusiva de niños con necesidades educativas especiales
by: Cevallos Lucero, Wilmer Leonardo, et al.
Published: (2018) -
Conocimientos de los docentes en relación a la educación inclusiva
by: Calle Merchán, María Isabel, et al.
Published: (2014) -
Factores limitantes para la inclusión de niños, niñas y adolescentes con discapacidad motriz en la escuela regular
by: Alvarado Crespo, Mónica Patricia
Published: (2013)