Estrategias cognitivo-conductuales para disminuir la violencia escolar entre pares mediante el desarrollo de habilidades sociales
Esta investigación inicia con un análisis conceptual de términos tales como: Bullying, actores, manifestaciones, causas y consecuencias. Nos basamos en las estrategias del Proyecto Atenea, de corte cognitivo- conductual, las que aplicamos en el Tercero año de Básica Inicial de la Unidad Educativa...
Main Authors: | Espinoza Vallejo, Paola Catalina, Naula Guiracocha, Susana Esperanza |
---|---|
Other Authors: | Ortiz Ochoa, William |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2013
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2298 |
Similar Items
- Estrategias cognitivo-conductuales para disminuir la violencia escolar entre pares mediante el desarrollo de habilidades sociales
-
Propuesta de estrategías psicosociales tendientes a disminuir la violencia escolar entre pares
by: Pino García, Sara C.
Published: (2013) -
Propuesta de estrategías psicosociales tendientes a disminuir la violencia escolar entre pares
by: Pino García, Sara Concepción -
Estrategias para disminuir la violencia física entre escolares de educación general básica media
by: Caldas Vázquez, Gabriel Eduardo, et al.
Published: (2016) -
Estrategias psicoeducativas cognitivo-conductual para desarrollar habilidades sociales en la resolución de conflictos
by: Farez Barbecho, Paola Jackeline, et al.
Published: (2013)