Relación del fortalecimiento interdisciplinario en la Educación Física, con el desarrollo de la condición Humana, en los estudiantes de segundo año de EGB de las escuelas de la parroquia Baños, del cantón Cuenca en el año lectivo 2012- 2013
La Condición Humana ha venido resquebrajándose dentro del ámbito educativo; como fin mismo de la educación o como base epistémica, la condición humana va tomando posesión en el tema: que debemos enseñar. En la presente investigación, se adopta una postura existencialista con diversas tonalidades o...
Main Author: | Diaz Morocho, Dorian Euro |
---|---|
Other Authors: | Contreras Calle, Teodoro |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/23037 |
Similar Items
-
La E.G.B. y el desarrollo de destrezas y habilidades de la lecto-escritura en el segundo año, en las escuelas públicas de la ciudad de cuenca
by: Jiménez Jiménez, Mónica Alexandra, et al.
Published: (2014) -
Los Mentefactos nocionales para la enseñanza de matemáticas en los segundos años de educación básica
by: Aguilar, Gabriela, et al.
Published: (2014) -
Libertad condicional
by: Valdivieso, José - La E.G.B. y el desarrollo de destrezas y habiliaddes de la lecto-escritura en el segundo año, en las escuelas públicas de la Ciudad de cuenca
- Los Mentefactos nocionales para la enseñanza de matemáticas en los segundos años de educación básica