Prácticas de laboratorio filmadas para fortalecer el proceso educativo en el área de física
Como es de nuestro conocimiento, la física ha sido vista como una asignatura mecánica, teórica y memorista; cimentada solamente en la transmisión de contenidos y ecuaciones. Este proyecto titulado “Prácticas de laboratorio filmadas para fortalecer el proceso educativo en el área de Física” generaría...
Main Authors: | Quezada Matute, Tatiana Gabriela, Guachún Lucero, Freddy Patricio |
---|---|
Other Authors: | Avecillas Jara, Alberto Santiago |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2015
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/23167 |
Similar Items
-
Prácticas de laboratorio de termodinámica filmadas para reforzar el proceso educativo en esta rama de la Física
by: Ortiz Molina, Sonia Liliana, et al.
Published: (2015) -
Cómo fortalecer la democracia en Latinoamérica
by: Mora Anda, Alba Luz -
El desconocido Mies van der Rohe
by: Frampton, Kenneth -
Mies
by: Mertins, Detlef -
De la cadena de cristal a la cadena de montaje: aproximaciones a la arquitectura de Mies Van der Rohe
by: Páez Barrera, Oswaldo. 1953-