Juegos tradicionales como recurso pedagógico para el desarrollo social en niños de 4 a 5 años
El juego, proporciona el contexto apropiado, en el que se puede satisfacer las necesidades educativas básicas del aprendizaje infantil. Puede y debe considerarse como instrumento mediador, dada una serie de condiciones, que facilitan el aprendizaje. Su carácter motivador estimula al niño/a y facili...
Huvudupphovsmän: | Astudillo Iñiguez, María Isabel, Iñiguez Astudillo, Mónica |
---|---|
Övriga upphovsmän: | Toral Guerrero, Ana Lucía |
Materialtyp: | bachelorThesis |
Språk: | spa |
Publicerad: |
2013
|
Ämnen: | |
Länkar: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2317 |
Liknande verk
Liknande verk
- Juegos tradicionales como recurso pedagógico para el desarrollo social en niños de 4 a 5 años
-
Con los juegos tradicionales me divierto y aprendo nociones básicas
av: Rosales Salas, Cecilia Margarita, et al.
Publicerad: (2014) -
Guía metodológica basada en los juegos tradicionales como mediador del desarrollo socio-afectivo
av: Guartatanga Inga, Doris, et al.
Publicerad: (2013) - Guía metodológica basada en los juegos tradicionales como mediador del desarrollo socio-afectivo
-
Juegos y entretenimientos tradicionales en Cuenca
av: Kirby Powney, Silvia del Rocío