La tutoría entre pares como estrategia de refuerzo de los aprendizajes
El presente trabajo monográfico demuestra la importancia de la tutoría entre pares como una estrategia para el refuerzo de los aprendizajes. Este tipo de estrategia se evidencia en la vida escolar de los estudiantes como una práctica informal y espontánea con resultados favorables para el refuerzo e...
Main Author: | Tapia Fajardo, Edisson Santiago |
---|---|
Other Authors: | Maldonado Aguilar, María Eugenia |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/23440 |
Similar Items
-
El trabajo en grupos cooperativos y su incidencia para el aprendizaje significativo en educación general básica
by: Cordero Idrovo, Diego Patricio, et al.
Published: (2015) -
Las TIC como herramienta de motivación de aprendizajes dentro del aula
by: Peñaloza Duchimaza, Karina Johanna, et al.
Published: (2018) -
Comprensión lectora: relación con el aprendizaje significativo
by: León Zhañay, Jenny Soledad, et al.
Published: (2021) -
El aprendizaje basado en problemas como estrategia innovadora en educación general básica
by: García Pesántez, Karina Alexandra, et al.
Published: (2015) -
La violencia escolar entre pares y el clima en el aula
by: Narváez Reyes, María Rocío
Published: (2022)