El auto aprendizaje como metodología alternativa en escuelas multigrado
La presente investigación monográfica intentó responder a las siguientes interrogantes en el ámbito de la didáctica y el manejo curricular: ¿Cuáles son las características de la escuela multigrado?¿Qué es el autoaprendizaje? ¿Por qué es importante el autoaprendizaje dentro de escuelas multigrado? ¿Q...
Main Authors: | Juela Quintuña, Luis Fernando, Matailo Pucha, Byron Rolando |
---|---|
Other Authors: | Reyes Pesántez, Gonzalo Eladio |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/23453 |
Similar Items
-
La conciencia fonológica y su aprendizaje en la lectoescritura
by: Aucapiña Guachichullca, Luisa Melania, et al.
Published: (2015) -
Alcance aplicativo de las estrategias metodológicas propuestas por la reforma curricular para la EGB. El libro de texto como recurso didáctico
by: Pacheco P., Sandra, et al.
Published: (2014) -
Estrategias metodológicas para la comprensión lectora de los estudiantes del 7mo año de EGB
by: Guerrero Matute, Liliana Maribel, et al.
Published: (2016) -
Uso de material concreto en la enseñanza aprendizaje de las matemáticas en el subnivel elemental
by: Gómez Ordoñez, Gabriela Mercedes, et al.
Published: (2022) -
Importancia de los rincones de aprendizaje para promover un aprendizaje significativo en las escuelas multigrado
by: Bermeo Sinchi, Mónica Alexandra, et al.
Published: (2021)