Análisis del servicio de atención al cliente de la Empresa de Transporte Terrestre Turístico Cotratudossa en la ciudad de Cuenca
El presente trabajo analiza la percepción de calidad, valoración y sensibilidad de los usuarios de Cotratudossa en el servicio de transporte terrestre turístico. Inicialmente se revisó la literatura en relación a la atención al cliente como servicio estratégico, pasando a exponer datos generales de...
Main Author: | Palacios Merchán, Dalila Del Rocío |
---|---|
Other Authors: | Sanmartín Rojas, Iliana del Carmen |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/23460 |
Similar Items
-
Análisis del servicio al cliente de la terminal terrestre de la ciudad de Cuenca como parte del desarrollo turístico 2017
by: Yunez López, Yasmine Yalila
Published: (2018) -
Análisis del servicio de transporte terrestre en los operadores turísticos caso: Elite Tours del Austro y Ecuavantur S. A. periodo octubre 2017 – febrero 2018
by: Andrade Alvarado, Iván David
Published: (2018) -
Transporte terrestre turístico /
by: Ávila Pérez, María Elena
Published: (2009) -
Manual operativo de procesos para empresas de transporte turístico, caso Cotratudossa
by: Camposano Tapia, Paola Fernanada, et al.
Published: (2016) -
Análisis del nivel de satisfacción del cliente en los alojamientos turísticos de primera categoría del cantón Gualaceo 2014
by: Avecillas Torres, Angeles Imelda
Published: (2015)