Evaluación e intervención de la grafomotricidad en niños y niñas del segundo año de educación básica de la Unidad Educativa Octavio Cordero Palacios, Cuenca
Objetivo general Evaluar e intervenir en la grafomotricidad de los niños y niñas del segundo año de Educación Básica de la Unidad Educativa “Octavio Cordero Palacios” de la ciudad de Cuenca. Metodología Se realizó un estudio de tipo cuantitativo, cuasi-experimental. La población fue de 60 niños y...
Main Authors: | Mejía Guaraca, Yessenia Tatiana, Ortega Ochoa, Jackeline Piedad, Peralta Guapisaca, Nataly Cecilia |
---|---|
Other Authors: | Clavijo, María Isabel |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/24238 |
Similar Items
-
Niveles de maduración visomotora en niños y niñas de 5 años de la Unidad Educativa Emilio Abad, Azogues 2018
by: Morocho Minga, Melida Carmita, et al.
Published: (2018) -
Evaluación del nivel de conocimiento de las educadoras sobre la grafomotricidad en los centros de desarrollo infantil de las parroquias urbanas de la ciudad de Cuenca
by: Idrovo González, Daniela Alexandra, et al.
Published: (2013) -
Influencia de la estimulación familiar en el desarrollo psicomotor de los niños y niñas
by: Chérrez C., Eulalia, et al.
Published: (2014) -
Evaluación de la psicomotricidad en niños y niñas de 4 a 5 años de la Unidad Educativa Sayausi. Cuenca 2022
by: Cabrera Quizhpi, Daniela Estefanía, et al.
Published: (2022) -
Guía metodológica: para maestros en el desarrollo grafomotor
by: Espinoza, Patricia, et al.
Published: (2014)