Una práctica docente reflexiva: implicaciones en el quehacer educativo
En el presente trabajo de investigación se desarrollan los conceptos de práctica reflexiva, quehacer educativo y la relación entre estas dos categorías para responder a la interrogante ¿Qué implica el desarrollo de una práctica docente reflexiva para el quehacer educativo? Para responder esta inter...
Main Authors: | Saeteros Narváez, Carlos Antonio, Cuzco Quizhpe, Sonia Marlene |
---|---|
Other Authors: | Cordero Jaramillo, Mónica |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/24616 |
Similar Items
-
El Diario Docente: herramienta para el desarrollo de una práctica Reflexiva
by: Campoverde Alvarez, Alexandra Gabriela, et al.
Published: (2018) - Respuestas por una antropología reflexiva
-
¿Qué determina nuestra alimentación? ¿Cómo
podemos mejorar nuestra alimentación desde
una actitud más crítica y reflexiva?
by: Marín García, Irene
Published: (2019) -
Díadas Reflexivas Colaborativas: construyendo nuevos significados sobre aprendizaje y enseñanza.
by: Gómez Nocetti, Viviana, et al.
Published: (2012) -
Las tensiones entre la formación y la práctica docente: la experiencia emocional del docente
by: Mansione, Isabel