Análisis de las percepciones y prácticas de un grupo de profesores del Colegio Manuel J. Calle en la formación de destrezas de comprensión y producción de textos argumentativos de sus estudiantes
La presente investigación consiste en un estudio de caso cualitativo en el que se analizan las percepciones y prácticas de un grupo de docentes que tienen a su cargo la formación de sus estudiantes en la destreza de argumentar. Partiendo de un estudio de campo, se profundiza en la manera como los...
Main Author: | Villa Cuzco, Cristian Ramiro |
---|---|
Other Authors: | Delgado Granda, Ana Liliana |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/24811 |
Similar Items
-
Enseñanza de la historia en el Bachillerato General Unificado: importancia y objetivos en el currículo actual ecuatoriano
by: Morocho Alvarado, Juan Antonio
Published: (2022) -
Percepciones de masculinidad y feminidad en estudiantes de bachillerato de los colegios Antonio Avila Maldonado y Manuel J Calle de la ciudad de Cuenca
by: Guamán Arias, Marco Patricio
Published: (2017) -
Análisis comparativo de las propuestas curriculares en Filosofía del Bachillerato Diversificado y del Bachillerato General Unificado
by: Chuquiguanga Vivar, Jessica Carolina, et al.
Published: (2020) -
Effects of the CLIL approach in oral production of english students in the second year of the United General Baccalaureate at a high school in Cuenca, Ecuador
by: Benalcázar Bermeo, Jhonny Vinicio
Published: (2020) -
Conceptualizaciones de evaluación por parte del profesor de matemáticas y su relación con su gestión escolar
by: Padilla Padilla, Edison Javier
Published: (2017)