Estudio comparativo entre las metodologías de enseñanza–aprendizaje tradicional y el modelo constructivista fundamentado en el aprendizaje basado en problemas en las clases de educación física
El presente trabajo tiene por objetivo realizar un estudio comparativo entre las metodologías de enseñanza-aprendizaje tradicional y el modelo constructivista fundamentado en el Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) en las clases de Educación Física, con los alumnos de los décimos años de Educación...
Main Authors: | Jetón Mogrovejo, Jorge Luis, Rea Marcatoma, Mónica Vanessa |
---|---|
Other Authors: | Coronel Rosero, Claudio Xavier |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25273 |
Similar Items
-
Aprendizaje basado en problemas y desarrollo del aprendizaje autónomo
by: Arias Nugra, María Elena, et al.
Published: (2019) -
Talleres lúdicos como estrategia para el aprendizaje de la literatura en el octavo año de Educación General Básica
by: Curay Correa, Ximena Patricia
Published: (2013) -
La evaluación de los aprendizajes en Educación General Básica desde una visión constructivista
by: Landi Naula, Marisol
Published: (2016) -
Efecto del aprendizaje experiencial en la formación de entrenadores deportivos
by: Jetón Mogrovejo, Jorge Luis
Published: (2021) -
El modelo pedagógico constructivista: teorías y prácticas para la educación básica
by: Reyes Barreto, Samantha Carolina
Published: (2022)