Social networks as an interactive tool to develop writing skills in A1 High School Students

La investigación se basa en una propuesta de enseñanza-aprendizaje utilizando las redes sociales para mejorar las habilidades de escritura en los estudiantes de secundaria para que puedan conseguir un nivel A1 de competencia en la zona. Los estudiantes consideran que la escritura repetitiva de letra...

Cijeli opis

Bibliografski detalji
Glavni autor: Parra Romero, Daniel Edison
Daljnji autori: Hart, Catherine Anne
Format: bachelorThesis
Jezik:eng
Izdano: 2016
Teme:
Online pristup:http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25434
Opis
Sažetak:La investigación se basa en una propuesta de enseñanza-aprendizaje utilizando las redes sociales para mejorar las habilidades de escritura en los estudiantes de secundaria para que puedan conseguir un nivel A1 de competencia en la zona. Los estudiantes consideran que la escritura repetitiva de letras o descripciones no es la mejor manera de practicar la escritura, ya que no están interesados en los temas presentados. Las redes sociales, por otro lado, se han convertido en parte de la vida de nuestros estudiantes y es imposible hablar de los jóvenes sin discutir la influencia de estas plataformas en sus vidas. Para realizar esta investigación, se han recopilado una gran cantidad de trabajos académicos y propuestas que muestran las ventajas de tener las redes sociales como parte de los planes de clase; después de esto, varias actividades y planes de clase fueron creados como el producto final de la propuesta. Los resultados fueron positivos y los beneficios de importancia de la red social para desarrollar habilidades de escritura en los estudiantes. Se ha demostrado que la propuesta era estructura con actividades utilizadas como herramienta principal de las redes sociales.