El proyecto de aula como estrategia para la formación integral de los estudiantes
El presente trabajo monográfico demuestra teóricamente la importancia de implementar el proyecto de aula como estrategia para la formación integral de los estudiantes de Educación General Básica. En el ámbito educativo, el aprendizaje de los estudiantes ha sido descontextualizado de su realidad, e...
Main Authors: | Pangol Peralta, Angélica Victoria, Astudillo Ochoa, Silvia Johanna |
---|---|
Other Authors: | Dávalos Molina, Juana Catalina |
Format: | bachelorThesis |
Language: | spa |
Published: |
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25583 |
Similar Items
-
Aporte de las políticas de educación ambiental en la formación integral de los estudiantes
by: Quituisaca Torres, Nube Angélica
Published: (2021) -
Inteligencia lógico verbal en adolescentes de décimos años de educación general básica
by: Balcázar Betancourth, Gabriela Fernanda, et al.
Published: (2014) -
La incidencia del aula invertida al aprendizaje activo
by: Siavichay Quizhpi, Christian Salvador, et al.
Published: (2021) -
Los proyectos de aula, una estrategia metodológica para la enseñanza de las ciencias naturales en la básica media
by: Morocho Tacuri, Daysi Gabriela, et al.
Published: (2022) -
Estrategias metodológicas para desarrollar la inteligencia lógico matemática en niños de primer año de educación general básica
by: Castillo Pizarro, Vanessa Carolina
Published: (2014)