El proyecto de aula como estrategia para la formación integral de los estudiantes
El presente trabajo monográfico demuestra teóricamente la importancia de implementar el proyecto de aula como estrategia para la formación integral de los estudiantes de Educación General Básica. En el ámbito educativo, el aprendizaje de los estudiantes ha sido descontextualizado de su realidad, e...
Main Authors: | Pangol Peralta, Angélica Victoria, Astudillo Ochoa, Silvia Johanna |
---|---|
מחברים אחרים: | Dávalos Molina, Juana Catalina |
פורמט: | bachelorThesis |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
2016
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25583 |
פריטים דומים
-
Aporte de las políticas de educación ambiental en la formación integral de los estudiantes
מאת: Quituisaca Torres, Nube Angélica
יצא לאור: (2021) -
Inteligencia lógico verbal en adolescentes de décimos años de educación general básica
מאת: Balcázar Betancourth, Gabriela Fernanda, et al.
יצא לאור: (2014) -
La incidencia del aula invertida al aprendizaje activo
מאת: Siavichay Quizhpi, Christian Salvador, et al.
יצא לאור: (2021) -
Los proyectos de aula, una estrategia metodológica para la enseñanza de las ciencias naturales en la básica media
מאת: Morocho Tacuri, Daysi Gabriela, et al.
יצא לאור: (2022) -
Estrategias metodológicas para desarrollar la inteligencia lógico matemática en niños de primer año de educación general básica
מאת: Castillo Pizarro, Vanessa Carolina
יצא לאור: (2014)