El uso del Patrimonio Cultural Edificado en la didáctica de las ciencias sociales en temas locales
La relación entre Patrimonio y Educación es una de las nuevas maneras de interpretar, reconocer y salvaguardar el Patrimonio Cultural Edificado. Esta práctica, tiene resultados positivos a partir de acciones como las llevadas a cabo por la UNESCO, en sus diferentes convenciones, en las miran a la ed...
Main Author: | Arciniegas Fárez, María Eugenia |
---|---|
Other Authors: | Salazar Guamán, Ximena Alejandrina |
Format: | masterThesis |
Language: | spa |
Published: |
Universidad de Cuenca
2016
|
Subjects: | |
Online Access: | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/25713 |
Similar Items
-
La educación como herramienta para la conservación del Patrimonio Edificado
by: Guzmán Rodríguez, Martha Elizabeth
Published: (2016) -
Modelo de gestión del patrimonio cultural edificado basado en la participación ciudadana para la ciudad de Cuenca
by: Asmal Guamán, Diana Paulina
Published: (2016) -
Recursos didácticos para la valoración del Patrimonio Cultural Edificado en educación general básica aplicado octavo año
by: Tobar Monroy, Ericka Verónica
Published: (2016) -
Estrategias de difusión del patrimonio cultural edificado del Centro Histórico de Cuenca
by: Espinoza Figueroa, Freddy Edgar
Published: (2016) -
Plan de gestión para la conservación del Monasterio de la Inmaculada Concepción de la ciudad de Cuenca
by: Cabrera Merchán, Rómulo Leonardo
Published: (2016)